Aca vas a encontrar…

brochepost-10.jpg

Acá vas a encontrar… unos cuantos Tesoros.
Desde chica siempre me gustó mucho leer, especialmente leía a la siesta, antes las siestas eran interminables, había que hacer silencio porque los “grandes” dormían y no había dibujitos ni internet para pasar el rato. Asi que yo leía, cuentos, poesías, historietas, pero lo que más me gustaba era buscar algún libro viejo, de tapas gastadas y olor amargo en sus hojas, libros que era de mi mamá o de mi tía cuando eran chicas, libros de aventuras y de desfortunadas jovencitas que al final siempre terminaban felices con sus principes azules.
Ahora ya soy mamá y a veces, debo confesarlo me gusta dormir la siesta pero igual leo mucho, en otros momentos del día, de todas formas nunca me voy a olvidar de aquellas historias divertidas, tristes o de miedo que me hacían pasar los mejores ratos de mi infancia. Tal vez por eso decidí crear este blog, para que chicos como vos conozcan esas historias, para que encuentren aca esos Tesoros y vayan luego tal vez a pedirlos a alguna biblioteca o a comprarlos a las librerías para disfrutar de las maravillosas horas que nos regalan los libros…
Espero que el blog te guste, te sea útil y divertido y no olvides dejar tu comentario o cualquier duda que tengas que con mucho cariño te voy a contestar.
¡Hasta pronto!

15 Respuestas a “Aca vas a encontrar…

  1. hola, me gustó muchisimo tu blog , y quisiera que pongas una historia de terror , o de aventuras , ect .de amor mucho no me
    gustan pero tambien
    de rebeca borzone a carolina vanni

  2. Bueno llegué gracias a la propaganda de Rebeca en el msn!

    buenísmo espacio, lleno de magia, va a estar muy bueno…

    Felicitaciones y a animarse a leer!

    besos

  3. Me encantó esta iniciativa! Me parece muy interesante.
    Que recuperemos el valor de la lectura!!!! y sobre todo que lo hagan nuestros niños.
    Felicitaciones!!!!

  4. Hola:
    Encontré tu página gracias a una busqueda que realicé por una frase “AHORA YA SOY MAMA”, tengo el caso de una persona que por desgracias del destino fué mamá, la hermana y el marido de la persona que te comento fallecieron en un terrible accidente y el bebé quedó a cargo de esta persona.
    Es algo muy triste y a la vez muy alegre, creo que es una serie de sentimientos encontrados el tener que ser mama por esta situación.
    La ayuda que yo quisiera es que en base a la gran cultura que ya posees por haber leído tanto, me digas algunas palabras que yo le pueda decir a esta persona para reconfortarla y a la ves felicitarla por que sin quererlo “Ahora ya es MAMA”.
    Me puedes por favor apoyar.
    Muchas gracias de antemano

  5. Tere, ante todo bienvenida. Me dejaste sin palabras con tu relato, es algo muy terrible pero como bien decís a la vez la fatalidad trajo una luz, una esperanza. No se que recomendarte que leas y le regales tu amiga, ahora no se me ocurre mucho, pero me lo quedo pensando…
    Por el momento solo quiero decirte que la literatura suele ser un gran refugio y en especial para fortalecer los vinculos padres e hijos, un cuento leido y disfrutado por un mayor para sus niño (por más pequeño que este sea) es un momento inolvidable y queda guardado en la memoria para siempre.
    Para mí, lo mejor es empezar com poemas y tarabalenguas cortos, a los chiquitos les encantan la sonoridad de las palabras y los grandes disfrutamos con la sonoridad de sus risas. Maria Elena Walhs, es un clásico y una de mis preferidas.
    Espero seguir en contacto con vos, gracias por comunicarte.
    Saludos!!!!!

  6. HOLA .
    SON RE BUENOS LOS CUENTOS . LOS CUENTOS ME ENZEÑARON A LEER BUE NO SOY DE LAS QUE LEEN MUCHO PERO LEO ALGUNOS Y ME ENGANCHO HASTA NO TERMINARLO SON GENIALES LOS FELICITO Y SIGAN ESTAN GENIALES LOS RE CONTRA FELICITO FELICIDADES
    LOS VOY A SEGUIR LEYENDO AUNQUE TENGA10 AÑOS

  7. Hola, me gusto mucho tu blog … a mi tambn siempre me han gustado ese tipo de historias de echo encontré el blog buscando cosas de fairy oak, no puedo decir que en mi infancia también me encantaron esta clase de libros por que sigo siendo una niña asi que dire que amo estos libros ahora ^^ … que muchos llaman “infantiles” pero por que a ellos no les pueden sacar la msima sonrisa que me saca a mi leer… :D… siempre he tenido el sueño de estudiar cine y de hace una pelicula de fairy oak … bueno .. lo siento por hablar tanto solo debi decir que me ha gustado mucho tu blog, esta genial y me gustaría seguir leyendo y encontrando historias.

    Dino Perez, Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s