Setenta veces 7…

Pasaron 7 días hasta que me animé a volver a leer el libro de mi prima y todo porque se lo tenía que devolver y no me quería quedar sin saber como terminaba.

Empesé a leer a las 7 de la tarde y no pude dejar de leer por 7 horas. La historia me atrapó por completo y conocí de inmediato los 7 personajes especiales: eran las 7 musas hijas del Dios Zeus, cada una de ellas dedicada por completo a la protección de un arte en particular. 7 ramas de eso tan grande que llamamos arte y que nos tratan de enseñar las maestras de las horas especiales estaban protegidas y a salvo de la encantadora de Aburry ( o sea la bichita asquerosa).

¿Pero que ocurría con las artes que no tenían musas? Estaban tan desprotegidas como un niño sin angel de la guarda, como leí por ahí en el libro…

Ya cansada y abrumada por la lectura, dormí aquel día unas 7 horas seguidas.
Soñé 7 sueños, con sus 7 musas y sus 7 argumentos.
Tuve 7 sobresaltos, de 7 pesadillas que luego se sumaron.
Y 7 veces desperté, más 7 veces volví a dormirme tan profundo como un bebé….

Al día siguiente no fuí a la colonia de vacaciones porque llovía mucho, pero mucho mucho, por suerte no se cortó la luz y pude seguir leyendo. Mi mamá no entendiá porqué razón no prendía la compu desde hacía dos días, pero no dijo nada, solo me miraba y sonreía.

Leí 7 paginas de corrido.
Busqué 7 palabras que no entendí en el dicionario. Por lo que aprendí 7 palabras nuevas.
Respiré profundo 7 veces antes de leer los nombres de los 7 bichos que tiene por mascota la encantadora de Aburry
Finalmente detuve la lectura por 7 minutos, respiré bien hondo y exalé lentamente, con 7 suspiros…

¿Sería yo capaz de leer el capitulo 77?

CONTINUARA…

2 Respuestas a “Setenta veces 7…

  1. se los pido bien miren me encanta keer podrian poner la parte q sigue plis¿?¿? señores encargados de tesoro de papel?¿?¿ plis lo necesito leerrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

