Setenta veces 7…

¡Nada de que me da miedo ni que ochocuartos, después! – Dijo mi mamá cuando vió que debajo de las sábanas yo leía toda acurrucada un libro de terror que me había prestado mi prima.
Yo no dije nada, porque es mejor no discutir de estas cosas con las madres, esperé a que se fuera a dormir y seguí leyendo, total estoy de vacaciones y no tengo que levantarme temprano.
Cuando iba por la pagina 7 algo revoloteó y se metió tras la cortina de mi ventana. Supuse que era un bichito de luz o algo así y seguí leyendo.
Escuché entonces una risita…
Escuché un susurro…
Y presté atención.
Decía así:

Setenta veces siete,
setenta las serpientes
que te incaran los dientes
Setenta veces siete
hechizo terminado
solo resta repetirlo
setenta veces siete…

Me levanté de inmediato de mi cama y abrí de para en par la ventana. Ahí estaba ella: tan feita, tan chiquita, tan extraña como un insecto…

– ¡Vete chica!, chs chs, interrumpes mi hechizo.
– En mi cuarto nadie hace hechizos ni nada ¡andate!- le dije poniendo la mejor cara de mala que me salió, pero ella ni se movía…
Entonces se empezó a sacudir toda, aleteaba con sus alitas horribles de cucaracha y despedía un olor a podrido tremendo.
– ¡Me voy cuando termine! ni antes ni después humanita del demonio…- se irritó mucho y continuó diciendo su hechizo.
Me fui corriendo hasta el ropero y busqué un desodorante de flores que me encanta, me paré delante de ella y le dije:
– Entonces yo también voy a hacer mi hechizo- empesé a tirar desodoran
te y a decir lo que se me ocurría:

Olorienta bichita serás una bolita
quietita, quietita
y te doy una patadita

Para mi asombro la extraña criaturita puso cara de espanto y se fué volando. ¿A donde? ¡Se metió en mi libro!

CONTINUARA

2 Respuestas a “Setenta veces 7…

Responder

