Escribime…

lapiz.gif

¿Vos escribís?
¿Vos dibujás?
¿Vos inventás chistes?
¿Te gustaría compartir lo que hacés con todos los que miren este blog?

Lo que vos quieras compartir lo podés mandar por medio de un comentario en este espacio o lo podés mandar este correo: tesorosdepapel@gmail.comTodo será bien recibido y publicado en el blog.
¡Espero tus obras de arte!

40 Respuestas a “Escribime…

  1. Pronto te voy a enviar un cuento que escribí y representamos con nuestros nenes del Jardín “Las Aventuras de Cristian y Diego”
    Gracias por brindarnos este espacio!

  2. Bienvenida Alicia!!
    Gracias por visitar el blog e inaugurar este espacio de “escribime”. Espero tu cuento y que nos cuentes cómo fue esa representación!!! Ojalá que este espacio les sea útil, esa es la idea…

    Un saludo enorme!!!

  3. Me gustó la página, y creo que es un buen lugar para publicar mis escritos, pero… no sé como.
    ¿Me podrían ayudar? Por favor.

    Espero sus respuestas, gracias.
    Atte: Yelia.

  4. Bienvenida Yelia, para publicar aca tus escritos lo que tenés que hacer es mandarmelos al correo arriba citado y yo con gusto lo colgaré en este blog.

    saludos y gracias por visitarnos, Carolina.

  5. ahi va mi cuento =P

    “La Muerte los Revivió”

    Donde terminé finalmente todo era vacío; sin existencia de color, sonido o movimiento alguno. Así vivía yo, en medio de la nada, observando la ausencia de todo lo que imaginaba, escuchando un silencio que deseaba que se callara, sintiendo el estancamiento de energía alrededor de mí. Mí única compañía era la soledad… hasta que llegó ella.
    Estaba ahí, al frente mió, observando la ausencia de todo, sorprendida de verme tan solo, sorprendida de haberme hallado…
    -Te encontré…- dijo a fin. Su voz me impactó, casi quiebra mi alma cuando pronunció aquellas palabras; ella había callado el silencio al fin.
    En el momento en que hablo, la nada que me rodeaba dejo de hacer presión sobre mi cuerpo. Todo estaba tan…lleno. Al fin supe que me había rescatado, me había seguido incluso más allá de la muerte y de la vida para dar conmigo, y ciertamente, lo había logrado.
    La idea que rondaba mi cabeza quedo clara al fin: ese sentimiento que me perseguía inquieto en la nada… ese sentimiento que me mantuvo vivo tantos milenios… ese sentimiento… se llamaba amor.
    “Lo lograste”…, eso fue lo único que conseguí decirle antes de que la muerte nos llevara a vivir de nuevo, esta vez…. sin nada que nos separara.

  6. Me encanto tu paginaporque promueve el desarrolo de las artes en los mas jovenes, como nosotros. Hay muchos adolescentes que escriben o dibujan muy, pero muyyyyyyy bien y no se los toma en cuenta porque no hay medios de expreson y los que hay, son masivos…por lo que uno de miles es el que sale a flote…. tu blog me inspiro a hacer algo parecido jejejej espero que no te moleste…=P
    se llama almajoven.wordpress.com
    Paseate!!!! tengo un par de cuentos mios…si quieres puedes dejar los tuyos y un nlace de tu pagina !! como comentario!!!!!!!

  7. Gabriel: tu cuento es muy bueno, no sé que edad tengas, pero el vocabulario es muy rico, tenés una sensibilidad especial sin dudas y como si fuera poco las palabras parecen salir sin mucho esfurzo …¿no?.
    Te cuento que ya lo estoy posteando en el blog, para que no quede escondico en un comentario. Me gustaría que mandes algo de tus datos como para comentar quien sos, que edad tenés y lo que quieras compartir con los lectores, datos de autor en síntesis, me lo podés mandar al mail en vez de dejarlo aca, como vos quieras.

    Supongo que sos el mismo que “Gass412rol”… ¿supongo bien?… Si es así no pude entrar ala pagina que me dejaste, fijate si la escribiste bien.

    Saludos y hasta pronto!!!

  8. Nuestra luz al final del túnel

    El mundo se apagó de pronto para ella. Todo había acabado. Aún recordaba algo sobre una luz al final del túnel. No la veía. Tampoco veía sus pecados ni el lugar a donde finalmente llegaría. En realidad lo que veía eran sus buenos momentos, sus risas, sus amores, su felicidad… cuando de pronto, descubrió la luz al final del túnel.

    Carolina… ahi va otro microcuento que hice esa semana… la verdad he estado muy inspirado jejejeje…… las ideas llegan solas a veces jejejej tengo otros en mi web por si alguien quierre leerlos..y tambien algunos de amigos…

    Muy completa tu web y concuerdo absolutamente con alicia…”Gracias por brindarnos este espacio!!!!!” GRAcias…..

    http://almanueva.wordpress.com

  9. Nuestra luz al final del túnel

    El mundo se apagó de pronto para ella. Todo había acabado. Aún recordaba algo sobre una luz al final del túnel. No la veía. Tampoco veía sus pecados ni el lugar a donde finalmente llegaría. En realidad lo que veía eran sus buenos momentos, sus risas, sus amores, su felicidad… cuando de pronto, descubrió la luz al final del túnel.

    Carolina… ahi va otro microcuento que hice esa semana… la verdad he estado muy inspirado jejejeje…… las ideas llegan solas a veces jejejej tengo otros en mi web por si alguien quierre leerlos..y tambien algunos de amigos…

    Muy completa tu web y concuerdo absolutamente con alicia…”Gracias por brindarnos este espacio!!!!!” GRAcias…..

    http://almanueva.wordpress.com

    Adios!!

  10. te dejo unas adivinanzas:

    Este banco esta ocupado por un padre y
    por un hijo el padre se llama pedro y
    el hijo ya te lo he dicho.

    De Isabel quitando el bel y de Lucas lo postrero , el nombre de la dama adivina caballero

  11. Si tú no existieras…

    Desperté sudando. Sabía que algo le había pasado…pero no sabia qué. Siempre he pensado que tenemos una conexión, siempre se lo que siente antes de que lo exprese, pero esa vez ella no sentía nada…eso era lo preocupante. Ella siempre sentía cosas; esa era una de las razones de porqué me enamoré de ella. De pronto percibí algo, una señal, pero no era de ella, sino de otra persona. Eso me iluminó la mente, pero no quería creerlo. Al final no tuve más remedio que aceptarlo, estaba más que claro: me habían quitado lo único que me importaba, ella había dejado de existir.

    Xristal

    Pdta… A seguir expresando!!! animo!!!

  12. hola soy Lujan rivas docente de cuarto año de la esc de educ catolica, le queria contar que trabajamos este año con 4 de sus novelas: la casa maldita, el insoportable , cupido 13 y perdidos en la selva. a los chicos les encanto y le escribimos una carta que la enviamos a la biblioteca nac porq nunca pudimos conseguir donde enviarsela. nos haria muy felices que nos de una respuesta ya que para los niños hablar de usted es parte de todos los dìas, diria q un buen compañero y amigo. me despido con la esperanza de una respuesta antes de fin de año
    Ellos representaràn la casa maldita en un espectaculo musical.

  13. hola soy maestra de 1ºegb1 y tenemos un proyecto en el cual debemos trabajar coplas y poesias,estoy buscando y asi encontré tu página y me pareció inteserante quisiera si es posible me ayudaras ya que debemos dar la clase en la plaza es un encuentro de varias escuelas 1ºciclo e inicial,debemos ornamentar y no sabemos cómo y enseñarles a todos coplas y rimas con actividades divertidas.Desde ya te agradezco.Besos.

  14. AQUÍ LE DEJO UNA HISTORIA HECHA POR MI :

    Cuando Alexandra saco su cabeza del mar y miro hacia el cielo , sintió que el mundo era suyo y nadie podría detenerla pero fue un instante hasta que alguien la vio ,se quedo inmóvil sin reaccionar y luego de unos segundos recobro el sentido.Jamas había visto a un humano de cerca pero cuando se iba a ir al fondo del mar, una gran red cayo sobre ella y sacándola del agua la pusieron en un bote pesquero ,asustada y sin saber que hacer miraba a todos a su alrededor hasta que uno de ello le dijo.-Una sirena de verdad ,sacaremos mucho dinero con ella ,nos pagaran millones. otro de ellos dijo.- Aun no debemos esperar, nadie lo debe saber ,la pondremos en un estanque lleno de agua al llegar a casa. Y todos de acuerdo la llevaron, al llegar a tierra, la escondieron en un antigua casa y la dejaron allí ,Alexandra no sabia que hacer sabia que esto iba de mal en peor , también sabia que no la iban a dejar ir ¿pero como escapar?. A la mañana siguiente 3 amigos entraron a la casa ,se llamaban Klaus, Oliver y Tyler . Y decidieron explorar el lugar Klaus fue al piso de arriba ,Oliver fue al sótano y Tyler fue a las piezas ya que era una gran casa ..
    Y fue ahí cuando Tyler gritando llamo a sus 2 amigos ,ellos preocupados subieron rápidamente y cuando llegaron a la habitación ……
    CONTINUARA

  15. 2º PARTE

    Cuando llegaron a la habitación Klaus y Oliver quedaron asombrados se quedaron inmóviles parecían zombies al verla , Tyler con curiosidad tomo una escalera que estaba al costado y la puso al lado del estanque y subiendo la escalera paso por paso hasta llegar a la cima ,Alexandra salio y los dos se quedaron mirando por un instante hasta que ella dijo.-Ayúdame a salir de aquí,necesito volver. Y el aun asombrado le dijo.-¿Pero como?, no podemos.Ella pensando le dijo.-Besame ,se que sonara raro pero si quieres ayudarme BESAME. Tyler sorprendido la miro unos instantes y acerco la cabeza hacia ella ,y cuando abrió sus ojos ya tenia sus labios en los de ella ,cuando se separaron ella salio del agua ,sus dos piernas tocaron libremente el suelo , sintió todo ,y cuando volvió a la realidad Oliver y Klaus se miraron y uno de ellos le paso una chaqueta larga (ya que ella estaba desnuda cuando salio del agua) y lo único que Alexandra lo que pudo decir fue un gracias.
    Tyler mirándola a ella y a sus dos amigos le dijo.-tenemos que llevarte a otro lugar te esconderemos y después te llevaremos a tu casa.Ella dijo.-Vamos no podemos espera.Y cuando iba a salir de la habitación el sonido de una puerta sonó como que si se hubiera cerrado y se escucharon voces que provenían de abajo….
    CONTINUARA.

  16. 3º PARTE

    Cuando se escucharon los pasos de los pescadores Alexandra dijo.-Debemos salir de aquí rápido.Y Oliver le contesto.-Tengo un plan, en la otra habitación hay una ventana en donde se puede salir por el techo,uno de nosotros debe distraerlos para que suban y nosotros escapemos.Todos se miraron a los ojos atentamente hasta que Klaus que era el mas rápido dijo.-Yo lo haré.Dijo confiadamente de si mismo ,y partiendo a la otra habitación los otros se escondieron detrás de un mueble mientras Klaus daba zapateos fuertemente,gritos y todo lo posible para que sus amigos pudieran escapar .
    Cuando los pescadores escucharon el ruido que venia de arriba no lo pensaron dos veces y corriendo hacia arriba fueron a la habitación en donde se escuchaba el gran ruido y lo encontraron a Klaus ,los pescadores se miraron y le dijeron.-Que hace un chico como tu en esta casa tan antigua.Klaus con una voz temblorosa dijo.-Soy un fantasma que ahora se escapa.Klaus salio rápidamente por la ventana ,bajo por el techo, salto hasta que llego al suelo y salio corriendo.
    Los pescadores sin importancia fueron a ver a su sirena pero cuando llegaron a la habitación ya no estaba…
    Alexandra ,Klaus,Oliver y Tyler partieron hacia el mar conversando hasta que Alexandra sintió el olor que extrañaba tanto y cuando sus pies estaban a punto de mojarse se desmayo , ella tuvo una visión era sobre una regla muy importante que tienen las sirenas, eran que no podían ser vistas por humanos por que si no cumplían esta regla se condenaba con la muerte , la única solución de salvarse era borrarles la memoria ….
    CONTNUARA.

  17. oie como se llama el chico con el que estas ablando enpiesa con s de santiago ui se me salio podes omitir esa parte gueno como me llamo enpiesa con s_ _ _ _ _go

  18. Hola me gustaría dejar algunas cosas que escribí. Te las mando por mail, no quiero dar el nombre al no encontrarlo necesario así que preferí usar un seudónimo. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s