Fairy Oak… libros para leer y mirar…

Elizabetta Gnone, que nació en Génova en el año 1965, trabajó durante mucho tiempo como guinista en Disney Italia, ayudó a crear entre otros a los inefables Wnnie the Pooh, La Sirenita y también creo la serie de tebeos W.I.T.C.H. . En fín hizo muchas cosas bellas que conocemos sin conocerla a ella y lo último que realizó son unas maravillosas sagas llamadas Fairy Oak.

La primera es una trilogía:
* El Secreto de las Gemelas (2005)
* El Encanto de la Oscuridad (2006)
* El Poder de la Luz (2007)

Y luego viene un cuarteto:
* El Capitan Grisam y El Amor. (2008)
* Los hechiceros Días de Shirley (2009)
* Flox de los colores (2010)
* Adiós, Fairy OaK (2010)

Les puedo decir que esta maravillosa serie de libros está plagada de misterio, magia y frescura. Les puedo decir también que son libros para leer y para mirar, sí, para hojear, ver y disfrutar los dibujos una y mil veces. Tienen un especial diseño que atrapa al lector no solo desde la historia en sí sino desde la valoración del libro como objeto. Uno desea resguardarlos, quererlos, mimarlos, porque son muy bellos, llenos de ilustraciones a todo color.

Si desean ver el argumento pueden visitar WIKIPEDIA

Y si gustan también pueden visitar su pagina oficial que es una verdadera lindura.FAIRY OAK

Aquí les dejo el triler del primer libro de la trilogía. “El secreto de las gemelas”

Espero que les haya gustado este material y que lo puedan disfrutar pronto!!!!

62 Respuestas a “Fairy Oak… libros para leer y mirar…

  1. fairy oak es mi libro favorito solo he leido el primero y el segundo no he encontrado los otros pero seguire buscando ojala hagan una serie y una pelicula..seria genial ..:D

  2. fairy oak es un muy interesante libro una ves que esta en tus manos no lo podes parar de leer y que res otro libro y otro mas y otro simplemente espectacular.

  3. me encanta este libri y me encanta tanto que mi mama me dice que ya me obsesione con el OVIO QUE ES UNA FORMA DE HABLAR pero nuas amigas ctreaian que ese mundo era verdadero Y TALVEZ SI jijiji😉 🙂

  4. Este es mi libro favorito en el mundo! Amo este libro tengo los 3 primeros de la saga pero no consigo el de capitan grisam y el amor ni ninguna de los cuatro secretos..
    Me encantaria leerlos, si saben donde los venden en venezuela lara se los agradeceria, amo estos libros, la trama el diseño, TODO! Tan solo no puedo dejar de leerlos..
    AMO FAIRY OAK! Es toda una obra de arte!

  5. soy lo que se denomina una persona adulta y es con diferencia de todos los libros que he leido el que me ha transportado a una ficticia realidad mas encantadora que se pueda imaginar

  6. Yo he tenido la suerte de leer los tres libros de :
    * El Secreto de las Gemelas (2005)
    * El Encanto de la Oscuridad (2006)
    * El Poder de la Luz (2007)
    y me han encantado, ahora tengo que comprar :
    * El Capitan Grisam y El Amor. (2008)
    * Los hechiceros Días de Shirley (2009)
    * Flox de los colores (2010)
    * Adiós, Fairy OaK (2010)
    y calculo que tambien me van a gustar
    Felicito al autor por sus obras
    Un saludo.

  7. Estoy buscando el libro: Un año en Fairy Oak, el diario de Vainilla y Pervinca, en donde puedo comprarlo?? vivo en la ciudad de México

  8. hace dos años me regalaron el primer libro de fairy oak lo lei facinada despues de un año empece a buscarlo en las librerias ninguna tenia el segundo liro hasta que un dia voy a una libreria de otro lugar y me dicen que el libr estava agotado hace mucho tiempo y ese fue el dia que se callo mi mundo todavia sigo buscando los dos ultimos libros

  9. es de le mejor faury oak tengo todo sus libros me encanta leer y siempre en mi casa a cada lado llevo mi libro y siempre mi mama o papa me dice te traje un libro nuevo de fairy oak es lo mejor chaooo siempre lo leo

  10. Fairy oak es un libro fascinante,q te transporta a otro mundo o dimension como le queramos llamar .lleno de magia y sabiduria ,de amistad y de amor .es un libro q desde el primer dia q comence a leer me encanto y desde entonces no he dejado de leerlo,es uno de lis mejores lubros q he leido hasta ahora muchas gracias….

  11. hola somos gemelas vivimos en Colombia , Barranquilla nos falta El secreto de las gemelas y El poder de la Luz , ahora nos dimos cuenta que hay un diario un libro nuevo no lo hemos encontrado por favor quien sepa alguna informacion en Colombia les agradecemos mucho , de estos tres los queremos para tener toda la coleccion es genial, linda y muy divertida gracias por sus comentarios

  12. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar en el Edo. México o descargar los libros de Fairy Oak, ya tengo el primer libro (El secreto de las gemelas) y solo he podido descargar la segunda (El encanto de la oscuridad) y la tercera (El poder de la luz), Enserio me gustaria tener los demas, porque ¡¡VAYA HISTORIA, ES MUY BUENA!!. >_<

  13. soy la primera fans de fairy oak me encanta su historia de verdad te quiero fairy oakkkkkkkkk
    me encantas me ilucinas y me haces reir

  14. los pueden comprar en gandy miren a mi me encanta fairy oak solo que tardaron un poquito en llegar silo compras por la red pero valió la pena esperar yo ya tengo todos solo que el ultimo lo rompió mi hermanita de tan solo 4 ya saben en la escuela les empiezan a enseñar a cortar con las tijeras.
    posdata.:bay

  15. Yo tuve la oportunidad de leer estos libro cuando iba en la básica, gracias a una profesora y fue lo mas mararavilloso que leí en esa oportunidad, ya que lo leía durante la noche y recuerdo que mi madre siempre me decia, duermete ya, y apaga la luz que ya es tarde, pero era inebitable dejarlo, porque las líneas escrita en aquel hermoso libro, hacian flotar más mi imaginación, aun mundo hermoso y iluminado por estas bellas brujitas Pervica y Vainilla, sus Hadas, amigos, Familia y su entorno.

  16. Pingback: [Libros] Fairy Oak : El Secreto de las Gemelas |

Responder

