La Muerte los Revivió (por Gabriel San Martín)

Chicos, les cuento que por suerte empezaron allegar escritos a la sección “ESCRIBIME” y como lo prometí empiezo a postear los escritos y Gabriel San Martín es el chico que da comienzo, los dejo con su cuento…

“La Muerte los Revivió”
Donde terminé finalmente todo era vacío; sin existencia de color, sonido o movimiento alguno. Así vivía yo, en medio de la nada, observando la ausencia de todo lo que imaginaba, escuchando un silencio que deseaba que se callara, sintiendo el estancamiento de energía alrededor de mí. Mí única compañía era la soledad… hasta que llegó ella.
Estaba ahí, al frente mió, observando la ausencia de todo, sorprendida de verme tan solo, sorprendida de haberme hallado…
-Te encontré…- dijo a fin. Su voz me impactó, casi quiebra mi alma cuando pronunció aquellas palabras; ella había callado el silencio al fin.
En el momento en que hablo, la nada que me rodeaba dejo de hacer presión sobre mi cuerpo. Todo estaba tan…lleno. Al fin supe que me había rescatado, me había seguido incluso más allá de la muerte y de la vida para dar conmigo, y ciertamente, lo había logrado.
La idea que rondaba mi cabeza quedo clara al fin: ese sentimiento que me perseguía inquieto en la nada… ese sentimiento que me mantuvo vivo tantos milenios… ese sentimiento… se llamaba amor.
“Lo lograste”…, eso fue lo único que conseguí decirle antes de que la muerte nos llevara a vivir de nuevo, esta vez…. sin nada que nos separara.

————————————-
Reseña de autor:
“Soy un adolescente que intenta buscar lo desconocido y descubrir lo oculto…. trato de reflejar mis sentimientos…mis pensamientos…y lo mas importante… mi alma en todo lo que escribo….
Gabriel San Martín

LA PAGINA DE GABRIEL

Una respuesta a “La Muerte los Revivió (por Gabriel San Martín)

Responder

