Primer concurso de “Versos Verseros” Tesoros de Papel

Tesoros de papel te invita a sumarte a este Primer concurso de “Versos Verseros”, si te gusta leer y te gusta escribir no te podés quedar afuera…
¿En qué consiste el concurso “Versos Verseros”?
Si tenes entre 0 y 12 años y te gusta inventar versos, leerlos y escribirlos, podés participar: enviá tus “Versos” (poemas, trabalenguas, versos cortos, versos largos, coplas, cansiones, rimas) a este email caro.vanni@gmail.com, el único requisito que debes cumplir es que los versos sean los más disparatados que se te ocurran. Los leeremos a todos y los tres más ocurrentes y originales serán publicados en este Blog.
No olvides poner junto a tus versos, tu nombre, edad, localidad y contarnos porque te gusta escribir y desde cuando lo haces. ¡¡Dale apurate y ponete en marcha!! Tenés tiempo hasta el 1º de Septiembre
¡Esperamos tus versos!!!

8 Respuestas a “Primer concurso de “Versos Verseros” Tesoros de Papel

  1. me sirvio de mucho la informacion de ELSA BORNEMANN , porque tenia que buscar inforcacon sobre ella ,

    y…

    cambiando de tema , mandé una poesia a el meil de la caro ( la que hizo la pag web)

    ojala que me lo publiquen , chauuuuuuuuuuuuuu

  2. hola , espero que este mensaje lo leas pronto la fecha en que usted iva a publicar el verso era el 2 de septiembre y ya estamos pasando demasiado esa fecha hací que a leer este e_mail

    rebeca

    • no es muy linda la página de “tesoros de papel”por eso dejo este comentario ¡te quiero ver en persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      te quiero contar todo sobre mi y vos sobre tu vida.
      Espero que escuches este comentario y tengas una entrevista conmigo
      Hasta otro día (conseguime entrevista)te amo
      CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      JULI……

  3. I LOVE YOU ** TE AMO TE AMO yo siempre estare a tu lado siento en lo profundo de mi corason que siempre estare junto a ti oh*** te amo te amo / siempre te amare mas solo a ti sin ti no tengo la posibilidad de poder vivir ni siquiera un dia cuando te vi por primera ves no supe que tu serias mi amor******* pense que ere solo una de tantas personas que pensaban pero ahora n …o puedo durar ni siquiera un dia sin ti me ensenastes un camino brillante para mi vida te convertistes en rason de mi vida .****** te amo *** solo ati te amo solo ati espero q no sea de dicirtilo q te amo te quiero te quiero porue simepre estas en mi lado ahora no puedo sacrte de mi mente entrastes en mi corason como no pude darme cuenta q te amo ahora te quiero solo a ti tu mas hace reir tu eres la felcidad de mi vida has tenido mi interior de tu calor sosten mi mano confia en mi y nunca sueltes mi mano nosotros juntos somos u no yo siempre estare junto a ti te AMO ILOVE YOU siempre estare a tu lado me conformo q estes ahi conmigo siento en lo profundo de mi corason q siempre estare junto a ti te amo yo siempre te amre mas solo a ti no tengo la posibilidad de poder vivir sinti incluso los momentos mas dificiles yo estare para ti pasretoda mi vida contigo incluso si es fin del mundo yo estare ahi para protegerte te amo por ultima ves te amo I LOVE YOU**********

Responder

