El bosque olvidado… (continuación)

03_250423973.jpg

Capitulo 1: Lo escuché en el bosque…
Continuación:

Lo que escuché y nadie me contó, fue esto:
(voy a tratar de repetirlo igualito igualito, tengo buena memoria dice mi maestra…)

– Es preciso hallar una solución lo antes posible, la aldea se esta perdiendo junto con los árboles…¿Qué será de nuestros hijos y las generaciones futuras?- dijo el hada vestida de azul, la que parecía de mayor edad y algo así como una reina.
– Es algo que está fuera de nuestro alcance, su majestad. Los humanos son poderosos, cuentan con un ejercito de máquinas y avanzan sin parar sobre todos los bosques…- se lamentó un joven inclinandose ante ella.
048.gif
– Es verdad que son muchos y poderosos, que están dispuestos a todo por conseguir su adorado progreso, pero también es verdad que nunca nos hemos dado por vencidos durante miles y miles de años y siempre logramos mantenernos vivos.- volvió a hablar el hada de azul.
-Propongo una nueva mudanza… – dijo alguien con voz muy chiquita.
– No debemos escapar más, no debemos por nosotros mismos y no debemos abandonar el bosque a su suerte tampoco…¿qué clase de protectores de la naturaleza seríamos entonces?- dijo cada vez más seria el hada de azul.
– Es evidente que necesitamos ayuda, ¿a quien recurrir?_ volvió a hablar el joven.
– No pude evitar oirlos, hola… soy Teresa, Tere va… y quiero ayudarlos…¿Ustedes son de verdad?- dije yo asomándome por detrás de un árbol medio quemado y algo caido.
-¡Es una niña humana! ¡Nos ha escuchado! ¿Cuanto tiempo hacía que los niños corrían por este lugar sin siquiera vernos un instante? – dijo asombrada el hada de azul.
047.gif
Lo que siguió depués no me lo acuerdo bien bien, pero me terminaron de contar que el bosque había sido talado casi íntegro del lado norte y que se disponían a hacer lo mismo del lado oeste donde había un asentamiento cada vez más grande de máquinas y humanos con cascos naranja. Que el corazón del bosque estaba enfermo de tristeza y que los arboles no florecían ni daban los mismos frutos que antes y que si el bosque moría, ellos, la aldea de las hadas no iba a tener un lugar donde vivir.
En eso mi papá me encontró y me retó un poco porque me fui de su lado y casi casi me pierdo, yo no le dije nada en ese momento, pero sí le dije algo alas hadas, les dije: YO LAS VOY A AYUDAR !!!

Esa es la historia y ahora estoy pensando como ayudarlas, es necesario que yo vuelva al bosque lo más rápido posible… ¿no?…

******CONTINUARA*****

3 Respuestas a “El bosque olvidado… (continuación)

  1. Les dejo un profundo deseo de paz interior,
    energia y amor para estas fiestas.
    Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
    agradecer todo lo que tenemos.
    Compartamos y ayudemos al que sufre.

    Los abrazo con mi afecto de siempre.

    MentesSueltas

Responder

