El bosque olvidado ( la primera historia de Tessoros de Papel)

Capitulo 1: Lo escuché en el bosque…
bosque.jpg

A mí no me lo contó nadie, yo lo escuché…
Cuando fuimos a recorrer el bosque con mi papá, en las vacaciones y yo me perdí por un ratito nada más, porque me quedé juntando piñas y unas piedritas blancas chiquititas…ahí lo escuché.
Pero cuando se lo conté a mamá, no me prestó mucha atención y dijo algo así como “que le vamos a hacer…” y me mandó a guardar los juguetes…
Y cuando se lo dije a mi papá, dijo “y bueno ellas se arreglarán”, los papás creen menos que las mamás en esas cosas asique no me preocupé tanto. Lo que me preocupaba es que solo lo sabía yo y mi hermanito que es muy chiquito y no se me ocurría a quien pedirle una opinión….
Yo sabía que el año que viene ibamos a ir otra vez al mismo lugar de vacaciones, otra vez con la tía Mecha y el tío Tonio, y con mis primos. Mis primos son más grandes y ya no ven las mismas cosas que yo, además son varones y hablan de futbol todo el día. Vamos a volver el año que viene y tengo que volver con un buen plan de salvación. ¡Yo me comprometí con eso! Y ahora tengpo que cumplirlo, mi papá dice que siemrpe hay que cumplir las promesas y yo lo creo también.
Me acuerdo que después de dos días sin hablarlo con nadie me animé a contárselo a mi hermanito, él tiene 2 años y mucho no me entendió, pero cuando le dije que estaba dispuesta a ayudar a las hadas me aplaudió mucho y dijo su “¡Ta ta ta!” de alegría. Por lo tanto, creo que es una buena idea ayudarlas….¿Pero cómo?

****:) CONTINUARA🙂 ****

Autora: Carolina Vanni

————————————————————–

la imagen fue tomada de http://www.alternativa.blog.com

13 Respuestas a “El bosque olvidado ( la primera historia de Tessoros de Papel)

  1. Hola!! Buenisimo el cuento!! me encanto el sitio tambien!! ya lo habia visto pero no habia hecho comentarios. Barbaro!! espero el proximo capitulo!!!!!!
    Besos…………**

Responder

