Trabalenguas

***Compré pocas copas, pocas copas compré y como compré pocas copas, pocas copas pagué.

***Cómo quieres que te quiera? Si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera.

***Poquito a poco Paquito empaca poquitas copitas en pocos paquetes.

Me encantan los trabalenguas ¿a vos? … ¿te sabés alguno?…

11 Respuestas a “Trabalenguas

  1. Pablito clavó un clavito en la calva de un calvito,
    en la calva de un calvito, Pablito clavó un clavito.

    ¿Cuantas veces puedes repetir “Pita puya, puya pita”
    sin equivocarte?

  2. el panadero hacia un pan en su panaderia. si no tuviera panaderia el panadero no podria hacer pan. el mio es mas bueno que el suyo

  3. Miren este trabalenguas nadie silva como silva Silvia si alguien silba como silba Silvia es por que Silvia le enseño a silbar. O corazón de la reconazoneria díganlo pues

Responder

